domingo, 26 de febrero de 2012

ENTRE TU AMOR Y MI AMOR


En esos dulces y mágicos momentos donde la musa se impone ante el más humilde de mis egos y nacen los mas sentidos poemas que  me vienen  del alma, que quizás sea del agrado de algunos y no goce de aceptación de otros;  esto lo  traigo a colación  porque en una ocasión una persona muy especial para mi, me dijo ¡Oye a todos tus amigos le has dedicado un poema, una composición, un escrito y yo que he sido tu fans numero uno,  ni siquiera un simple aliento! , lo que acababa de escuchar genero en mí un ruido tremendo, por la seriedad en la que me fue hecha el reclamo y por lo que significa para algunas personas lo que tu realiza como trabajo creativo, lo cierto es que, me quede con esa expresión en  la mente y en mi corazón; a veces no regalamos ni si quiera un Te Quiero, un Te amo, Un Gracias, y las personas quedan con esa  con un vacio de ti, con una necesidad y tal vez por ello se nos van alejando poco a poco. El día siguiente  sucedieron varias situaciones donde 2 hombres en lugares distintos estaban comentando cosas terrible de sus esposas, en otro lugar una señora hablaba cosa muy buena del padre de sus hijos, eso  me llevo a pensar en todo lo que se entrega a una persona sea el vinculo que sea y la forma incondicional de  cariño cuando es verdadero amor, me surgió este poema que  titulé Entre Tu Amor Y Mi Amor
Entre tu amor y mi amor  la historia se ha terminado, es un cuaderno culminado donde en su hoja final  está escrito un te quiero envuelto en un corazón, grandes cosas se lograron entre tu amor y mi amor, muchos sueños  lucubrados, hicimos castillos gigantes, vencimos al feroz dragón, viajamos en nubes  de algodón y sobre ellas  llegamos a la luna y al sol; en tensos momentos ¡Tormentosos! se contrariaban mi amor y tu amor incurrimos en  errores, mil disculpas mil perdones nos dijimos varias veces,  decías tu o decía yo,  ¡eso porque tú te lo mereces, mi orgullo lo doblego yo!  En Los peores momentos  llegaba la rectificación, a veces tu u otras yo, llegaba el perdón, ¡El Perdón!
 Entre tu amor y mi amor las diferencias, adversidades   llegaron, pero yo siempre  contigo y  tu siempre de mi lado. Entre tu amor y mi amor  sonrisas y lagrimas  se fabricaron, yo contigo, tu a mi lado, olores y sudores amalgamados recorriendo milímetro a milímetro lo inexplorado, tus ojos expresivos, mis ojos avivados, la frescura de tus labios mis labios delicados, tu cabello distinto, el mío enrollado, tu amor lleno de fuerzas  mí amor fortificado. Aprendí mucho de ti yo fui tu posgrado,  Sé que aun no lo admites  y admitirlo es un pecado nuestro amor tomo sus maletas y se ha marchado,  ese mismo amor que existió entre tu amor y mi amor, que todo lo pudo y todo lo puede y lo podrá por los siglos de los siglos Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario